Tengo dos maderas; una Andro super core cell off y una timo boll cf 2000 que madera uso y que gomas puedo usar en ellas?

Vengo iniciando en el tenis de mesa a nivel profecional, mi tipo de juego es: de revés; atacar con flepa o topspin pocas veces chopeo solo cuando es necesario o cuando la pelota esta muy cerca a maya y va chopeada, bloqueo a menudo también! De derecha bloqueo bastante, y topeo bastante. En general me gusta atacar pero cuando no estoy seguro bloqueo y defiendo con globo y luego contraremato y comienzo a atacar!

1 respuesta

Respuesta

La madera Andro es bien buena, el Butterfly es de una paleta armada, por lo que la madera no es muy buena.

Te recomiendo la Andro.