Consulta de madera tenis de mesa

Quería consultarles acerca de que madera podría comprar para gomas Flextra 2.1 (drive) y Trackiness Chop 1.9 (Revés). Para aumentar velocidad sin perder control. Actualmente tengo madera Butterfly Jonyer-h. Soy principiante y mi estilo es más orientado ha variado diría ya que me gusta atacar apenas tengo posibilidad y defiendo con cortes y bloqueos. No tengo entrenador ya que vivo en un lugar en el cual no hay este tipo de personas sino más bien personas un tanto idóneas en el tema juego pero con escasos conocimientos en maderas y gomas. Soy principiante y la idea es como les decía incrementar velocidad. He visto y me ha tentado la primorac off- pero no quiero equivocarme. Quizás también, si es posible, me pudieran decir que tipo de gomas a lo mejor podría cambiar que acompañen a esta madera con pero con control y efecto.

1 Respuesta

Respuesta

Yo uso treiber z de andro y la usan algunos jugadores de segunda buena madera para empezar lo de velocidad buscando en materiales tipo gomas

Creo primero pensar una buena técnica en la variedad de golpes después pensar en algo más una ferrari no la maneja ni la tiene cualquiera ..

Soy de Argentina y me resulta mucho más fácil conseguir maderas y gomas Butterfly. Que madera en esa marca me podrías recomendar para un futuro. ¿Qué opinión te merece la paleta que tengo actualmente? Gracias

Habla con jose representante de Andro argentina de parte de esteban /el tel 1161925935

Andro son productos alemanes de buena calidad precio .cuando seas más avanzado y tenas técnica puedes pensar en butterfly el error que cometen casi todos que se compram las más caras

Pensando que ese es camino /El camino largo largo y creo que uno alcanza de aprender.