Lavadora limpia pero ropa sale con olor a cloaca

Desde hace un mes cuando pongo la lavadora la ropa lavada huele a cloaca. La lavadora está limpia, y el filtro también. El tubo de goma de vaciado también está limpio y en perfecto estado. Estoy desesperada, no sé qué más probar. A ver si me podéis ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

https://youtu.be/zjWifm8mnKs

Minuto 2:30

Necesitas que suba el tubo casi arriba de la lavadora, luego ha de bajar a menos de la mitad y luego subir hasta el desagüe. Lo único que no me gusta es que diga que no hay que sellar el tubo del desagüe, eso solo se puede hacer si tienes la lavadora en la terraza o galería interior pero en una cocina estaría siempre apestando a cloaca la cocina si no pones el tubo bien sellado.

El motivo de subir y bajar es muy simple, ha de subir para que no se escape el agua sola de la lavadora, luego ha de bajar y subir de nuevo para que los restos de agua que quedan hagan un sifón e impidan que los olores de la cloaca entren en la lavadora. Por ultimo no tiene que estar la manguera muy metida por que podría succionar agua de cloaca o si el tubo de desagüe es común con otro desagüe la fuerza de caída de uno podría hacer que entrara agua a la lavadora. Si colocas la manguera como en el video no creo que te pase más.

Si la lavadora esta dentro de casa tienes que sellar el desagüe, si no la habitación siempre apestara a cloaca, si esta en una galería o terraza esta mejor sin sellar por lo que dice el del video.