Puedo hacer una grabación en un banco sobre una tema relacionada con un asunto personal.En my caso sobre una cuenta vigente .

En linya abierta de caixa aparezco con dos cuentas vigentes. Una cual es mi cuenta y la otra de lo cual no tengo ningún conocimiento. En la siguiente día me he prezentado en la sucursal de Caixa de mi pueblo donde e informado la trabajadora, y mi deseo de tener una respuesta grabada atravers de mi móvil sobre la cuenta vigente de lo cual no tengo ni idea. La respuesta fue negativa .Yo intente argumentar la acción como un derecheo estipulado en el contrato de la libreta en parágrafo GRABACIONES. Yo me he negado a no recibir una respuesta grabada y me sacaron en la calle con la guardia civil.

1 Respuesta

Respuesta

Acuda nuevamente con un notario, o con dos testigos si no quiere gastar dinero en notaría.