Contratos bancarios

Tengo una libreta pensión 2000C de la LaCaixa, en mi oficina me comentan
que la cantidad que pongo cada mes no se puede aumentar y si se aumenta el interés sera el actual. ( El interés que tengo contratado es el 8%). Les he pedido las condiciones de dicha libreta y me comentan que ya me las darán.
Mi pregunta es ¿Dónde puedo mirar las condiciones de la libreta pensión 2000c? Y
Porque tanto secretismo para obtener información en la pagina web de La Caixa y en la oficina.
                                                                              muchas gracias y un saludo
                                                                                             Francisco Lopez
1

1 Respuesta

809.175 pts. Bachiller superior de letras Profesor Mercantil 34 años...
El secretismo puede ser porque haya alguna condición que la Caixa quiere mantener "discreta" (Cláusula trampa)
Puedes pedir copia del contrato al Registro General de Archivos y Notarías o al Banco de España
Llevo años preguntando si puedo subir el capital de la libreta pensión 2000c y en 
la oficina me dicen que comentan que si subo el capital es al interés actual. Mi contrato no lo encuentro y cuando pido la copia me comentan que como se fusionaron dos caixas
sera difícil encontrarlo. Si no me lo encuentran que paso he de seguir y si hay una clausula que me beneficia y me la han negado es denunciable
ej: que pudiera ampliar la cuota con el interés del 8% que tenia contratado.
La libreta la comencé en 1990 y no encuentro por internet las condiciones.
                                                                   un saludo y muchas gracias
                                                                            Francisco Lopez
Realmente se han puesto muy bordes, así que pide una hoja de reclamaciones, rellénala y una vez que te la sellen en la oficina, preséntala en el Banco de España

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas