Contratos bancarios

Tengo una libreta pensión 2000C de la LaCaixa, en mi oficina me comentan
que la cantidad que pongo cada mes no se puede aumentar y si se aumenta el interés sera el actual. ( El interés que tengo contratado es el 8%). Les he pedido las condiciones de dicha libreta y me comentan que ya me las darán.
Mi pregunta es ¿Dónde puedo mirar las condiciones de la libreta pensión 2000c? Y
Porque tanto secretismo para obtener información en la pagina web de La Caixa y en la oficina.
                                                                              muchas gracias y un saludo
                                                                                             Francisco Lopez

1 Respuesta

Respuesta
El secretismo puede ser porque haya alguna condición que la Caixa quiere mantener "discreta" (Cláusula trampa)
Puedes pedir copia del contrato al Registro General de Archivos y Notarías o al Banco de España
Llevo años preguntando si puedo subir el capital de la libreta pensión 2000c y en
la oficina me dicen que comentan que si subo el capital es al interés actual. Mi contrato no lo encuentro y cuando pido la copia me comentan que como se fusionaron dos caixas
sera difícil encontrarlo. Si no me lo encuentran que paso he de seguir y si hay una clausula que me beneficia y me la han negado es denunciable
ej: que pudiera ampliar la cuota con el interés del 8% que tenia contratado.
La libreta la comencé en 1990 y no encuentro por internet las condiciones.
                                                                   un saludo y muchas gracias
                                                                            Francisco Lopez
Realmente se han puesto muy bordes, así que pide una hoja de reclamaciones, rellénala y una vez que te la sellen en la oficina, preséntala en el Banco de España