No arranca Caldera lata GTA 30

Desde hoy tengo un problema con la caldera. Por haber tenido una avería de agua en la entrada principal y después una pequeña fuga de gas tuve que desconectar la caldera. Al solucionarlo todo la he conectado y la caldera no arranca. Esta caldera tiene acumulador de agua caliente y se oye como entra el agua pero no arranca. Tengo que anotar que arrancó pero en unos segundos se paro y no hay modo de que arranque. La he desconectado de la corriente, la he vuelto a conectar y nada. Se oye un pequeño sonido en la bomba que lleva para el acumulador. La verdad no sé que hacer. Tambien le he dado al botón que tiene el quemador de gas pero nada.

Toda ayuda es poca.

1 Respuesta

Respuesta

LO que no arranca es el quemador, puede ser crono o kadet tronic, ¿cuál de ellos es? La caldera es una Laia GTA y funciona con gasoil, ¿no es así?