Soñé que ataque a la santa muerte

Soñé que estaba con mi hermana y que atrás de nosotros apareció la muerte y mi hermana grito y ella desapareció entonces la ataque dio un grito enorme y desperté, ya no la he soñado pero me atormenta

2 respuestas

Respuesta

Soñar con la santa muerte no es nada bueno y menos si esta parada de tras de ustedes

A como veo las cosas, esto solo significa una cosa, que una persona les esta echando brujería con la santa muerte a ti y a tu hermana por eso tuviste ese sueño

A veces hay gente que le desea atacar a tus padres pero como los ven a ustedes es más fácil atacarlos a sus hijos

Respuesta

Los sueños son causados por imágenes que recibes estando consciente y ya mientras duermes en el inconsciente se externalizan todo tipo de imágenes y sonidos a los que has estado expuesta, es decir, no hay un significado específico simplemente fue algo que te impactó o te llamo la atención y se queda almacenado en tu inconsciente, te recomiendo que trates de evitar recordar ese sueño ya no lo platiques y no le des importancia por qué en realidad no la tiene, busca remedios para relajarte y deja eso atrás hay tés relajantes, pon música que te guste has ejercicio, sal con tus amistades en fin lo que más te agrade y eso ignoralo todos soñamos cosas horrendas pero lo importante es tranquilizarnos y seguir adelante en nuestro día a día, si tienes pensamientos fatalistas lo que único que lograrás será sentirte paranoica y angustiada y eso no te sirve para nada, al contrario, te arruina la vida, así que ánimo todo está bien, no creas en supersticiones y en tonterías que solo generan angustia, ánimo!