Cuánto tiempo dura resonancia magnética?

Esta mañana me han hecho una resonancia magnética del cráneo. Me han dicho, que al tratarse de dos resonancias, una sin contraste y otra con contraste, durarían 20 minutos cada una. Al salir, compruebo que ha durado casi dos horas. ¿Es normal que haya durado tanto?

1 respuesta

Respuesta

Una resonancia magnética, sea con contraste o sin contrate, puede durar entre media hora y una hora cada una. En algunos casos, puede demorarse incluso, más de una hora cada una. Por lo tanto, el tiempo de dos horas que te han tardado en hacer las dos resonacionas, es normal. Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en consultárnosla. Estamos aquí para ayudarte.

¡Gracias!

Buenas noches. Otra duda que tengo, si hubieran visto algo extraño en la resonancia, deberían de habérmelo dicho en el mismo momento o no pueden decir nada? Gracias.

Al momento, no te lo pueden decir, porque primero los datos obtenidos, se tienen que verificar por el medico radiólogo, especializado en el tema. Y esto puede tardar, unos veinte días.