Es lo mismo la resonancia magnética del SNC, de cerebro y de unión craneocervical

En enero me mandaron una resonancia magnética de SNC y la EPS la aprobó como resonancia magnética de cerebro diciendo que era lo mismo, lleve los resultados al neurólogo y el decidió mandar una resonancia magnética de columna cervical (esa se que es diferente) y una unión cráneo cervical y la EPS la volvió a aprobar la misma resonancia magnética nuclear de cerebro con el mismo código que la anterior, la pregunta es si al hacer el examen se enfatizan en la parte que especifica el doctor o van a salir los mismos resultados.

1 Respuesta

Respuesta

El profesional de imágenes hará lo indicado acorde a la orden del médico profesional o cervical o de cerebro independiente del código de la orden.