47 años. Signos atrofia generalizada, ligera glicosis periventricular y lesión de aspecto isquémico crónico

Hace poco me hicieron unas resonancias, a petición del otorrino, con contraste en busca de una explicación para los episodios de vértigo y problemas al hablar (penosa vocalización). El caso es que el resultado fue negativo, mis oídos están bien, que mis episodios de vértigo serian de origen neurológico como sucede por ejemplo en algunos episodios de pequeños infartos cerebrales. Pero la resonancia dio como resultado "una pequeña lesión de aspecto isquémico crónico en la corona irradiada izquierda, una ligera gliosis periventricular y lo que más me llamó la atención: "Discretos signos de atrofia generalizados". El otorrino me envió de vuelta a mi médico de cabecera para que evaluara si era necesario acudir al neurólogo. Mi médico me dijo que era normal, que a muchas personas les sale algo parecido, así que no había prisa, (tengo cita para el neurólogo dentro de dos meses) Pero, la verdad, con 47 años "eso de Discretos signos de atrofia generalizados... Me suena a algo que te dicen con 60 años o más... Esperaré a ver al neurólogo, pero me queda la duda de si mi médico de cabecera sabe lo que dice, o es un poco optimista.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que mejorar la circulación sanguínea. Para ello elimina la Sal y toma 1 gramo de vitamina C al día en 2 tomas. Más info en http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf