Me compré una parcela con contrato privado de segregación. ¿Puedo venderlo yo a un tercero

Me compré el año pasado una parcela de 1000 metros el propietario de la finca nos la vendió diciéndonos que no se podía escritura y nos hizo un contrato privado ¿puedo yo vender mi parcela a un tercero?

2 respuestas

Respuesta

Usted puede vender a quien quiera y esté dispuesto a pagarle por lo que tiene. En realidad, si esa parcela no se puede segregar es porque debe ser una finca rústica que además está inscrita entera a nombre de quien le vendió a usted, por lo que le resultará difícil encontrar comprador. Pero si lo encuentra y están ambos de acuerdo, nada impide la transacción.

Respuesta

Puede vender en las mismas condiciones que compró, es decir con el único título de un documento privado, sin valor frente a terceros