Parcela no segregable

Desearía me informaran de alguna posibilidad de vender una parte de una parcela que no de puede segregar en un terreno urbano. ¿Se podría hacer un pro indiviso o de alguna otra manera?

1 respuesta

Respuesta
No veo ninguna posibilidad. Si no consigues una licencia de segregación del ayuntamiento, ni el notario ni el registrador van a autorizar esa escritura.
Por otra parte si quieres vender el 50% y luego extinguir el condominio, va a resultar que es una finca indivisible, por lo cual, uno se tendrá que quedar con la parcela y el otro con su compensación económica, con lo que te quedas como estás.