¿Cómo hago para engordar 10 kilos en poco tiempo? Ayudenme

Tengo 17 años mido 1.74 y peso 64 kilos! Estoy muy flaco y no me gusta ya que me veo muy mal estando con poca masa corporal y el cuerpo raquítico que se me ven todas las costillas y soy puro hueso! Antes era gordito a los 14 años pesaba 76 kilos y media 1.68 m pero fui perdiendo peso con los años porque sufrí de depresión severa y eso me limitó a comer!

Necesito subir al menos 10 kilos en 3 o 4 meses o cuanto antes ses posible! ¿Alguien me ayuda? ¿Alguien sabe?

1 Respuesta

Respuesta

Es tu decisión si quieres aumentar, pero el peso que tienes, esta bien para una estructura media normal, y el peso que decís que tenias a los 14, es a simple vista, peso de más, pero es tu cuerpo, y puedes hacer lo que quieras, modos de subir de peso los hay, de no tener ningún problema especifico, mi sugerencia, si la aceptas o no es tu resolución, es que no aumentes de peso, hacer una rutina de ejercicios para tonificar, con rutina completa, complemento de peso, previo examen medico y con un entrenador competente para tu edad. Pero vos elegís. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas