Una prostituta me besó en la boca hay riesgo de vih

Anoche estaba borracho y me fui a un prostíbulo me atendió una japonesa me hizo oral sin preservativo y luego me besó en la boca 2 veces luego hubo penetración anal con preservativo Solo que al retirar el preservativo note que sólo estaba en mi glande luego me lo quite y me fui .Mi duda es que si algo de lo que hice me puso en riesgo de contraer vih o alguna otra enfermedad

1 Respuesta

Respuesta

Tanto el vih como resto de its (infecciones de transmisión sexual) no entienden de profesiones sino de cómo pasar de un cuerpo a otro.

El riesgo asociado a recibir una felación sin preservativo es de contraer sífilis, gonorrea, clamidias o herpes labial. Ten en cuenta que la boca tiene la capacidad de transmitir estas infecciones.

Te recomiendo que pasado un mes te hagas una prueba de sífilis y si a lo largo de este tiempo notas secreciones, ardor, mal olor, etc. acudas a tu centro de salud para que te valoren