Trabajo mal realizado sin factura

Contraté a un carpintero para lijar y barnizar una ventana velux, me cobró y no me dio factura. Cuando se fue, me di cuenta de que había 2 rayazos considerables en la madera(hasta la última mano de barniz no existían), cosa fácilmente apreciable. No me explico que no se diera cuenta y si se dio no dijo nada. ¿Cómo puedo reclamarle para que termine el trabajo?(Tenemos el problema añadido que vino de otra provincia)

2 respuestas

Respuesta

¿Ha hablado con él?

Porque, me temo que sin factura, o se ponen ustedes de acuerdo por las buenas, o lo tiene complicado para reclamar.

Respuesta

¿Y el pago fue con IVA o sin IVA?