Presupuesto barnizar puertas

Me estoy reformando el piso, y quiero lijar y barnizar todas las puertas. Me parece que es mucho trabajo, y he pedido un presupuesto. Me parece un poco caro, me cobran 900 euros y no tengo ni idea si es muy caro o no! Las puertas son: la puerta principal, 8 puertas, 5 ventanas y unas puertas de un armario empotrado. El carpintero me ha comentado que las lijara y barnizara, y los marcos de todas las puertas también. Pasara 2 veces barniz, y que si nada más quiero 1 vez, son 150 euros menos. Que os parece, ¿es caro o no? Yo no tengo ni idea!

1 Respuesta

Respuesta
No es caro, tu mismo has dicho que es mucho trabajo y en realidad es mucho trabajo. No tanto barnizar como quitar el antiguo barniz. Ademas el las desmontará, se las llevará y las dejará mejor que tu. 900 euros es lo que te cuestan 3 puertas nuevas. Puestas en el sitio. Creo que es bastante barato.
Ademas si lo haces en casa con decapante es muy probable que estropees el suelo.
Si lo haces tu solo necesitarás una semana mínimo a toda disposición ademas de la molestia de comprar los materiales y ya te digo que no lo dejarás igual de bien. Si te amimas a que te lo haga dile que a las ventanas le aplique barniz para exteriores.