MI gatita murio de repente

Hace 2 dias lleve a mi gata de 6 meses a esterilizar, me la entregaron dormida cuando llegamos a casa le puse su pomada en la herida y la vende tal cual fue la recomendacion del veterinario, la acoste en un lugar tranquilo para que pudiera descansar.

En cuanto desperto parecia borrachita todo ese dia se tambaleaba dijo que en caso de que pidiera comida le diera caldos y si tenia mucho dolor un goterito de paracetamol o 1 ml de nimesulida. Le volvi a limpiar su herida segun lo indicado y estaba bien no sangraba o supuraba, no la tenia inflamada los puntos estaban bien. Vomito varias veces y no tuvo desechos, los primeros 2 vomitos fueron claros con cositas negras los demas tranparentes, al siguiente dia estaba fria y casi no se movia no maullaba de dolor pero no comia tomo bastante agua la cargue y mantuve caliente, y de repente solo dejo de respirar le dieron unos pequeños tics o ataques cuando se estaba yendo. Solo quiero saber que paso, debido a que ahora tengo miedo de esterilizar a los demas gatos

Respuesta

Yo de ti acudo a uno de esos centros de ayuda animal o a la alcaldía para denunciar ya que es probable que le hayan hecho mal el procedimiento