Por que mi gatita que mande a esterilizar hace siete días no sana su herida

Hace siete días mande a esterilizar a mi gatita, pero a los dos días de la cirugía comenzó a salir un fluido algo rosado de su herida llame al veterinario y la volvió a dormir y me dijo que era liquido peritonial, según el y la volvió a suturar, a los dos días siguientes de nuevo Volvió a ocurrir lo mismo, volví a llamar al el veterinario el cual volvió y la durmió y según el la volvió a suturar le compre el collar y he tenido sumo cuidado con ella, pero... Anoche volvió a ocurrir lo mismo y esta supurando liquido acuoso rosado, llame de nuevo al veterinario y el me dice que otra vez tiene que dormirla, y la verdad no se que hacer, ya no confío en que eso sea bueno para mi gatita, quisiera saber que podría estar sucediendo con mi bebe

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser dos cosas diferentes, yo te recomendaría que lo llevases a otro veterinario para tener una segunda opinión. Si no se cierra la herida es por qué está cosiendo mal la piel y parece que casi mejor por qué si supura un líquido rosa es posible que hiciese mal la castastración.