¿En cuántos días se les cierra la cicatriz a las gatas?

Acabo de esterilizar a mi gata así que quisiera saber más que nada experiencias personales de en cuantos días se les cerro la cicatriz a sus gatas ☺

¿Ah por cierto a mi gata la suturaron con hilo reabsorbible así que seria bueno si alguien sabe en cuanto tiempo se absorben?

Gracias😁

1 Respuesta

Respuesta

Debes cuidar que no salte ni se suba en lugar altos, se le puede abrir los puntos. Mi gatita estuvo en reposo unos cinco días, la deje sola en un cuarto para que no se lastimara, y para que no estuviera solita pasaba bastante tiempo con ella. La herida sana en una semana, más o menos. Los puntos se absorben en unos dos dos meses y medio o tres.