¿Cuánto tarda en quitarse el herpes en el labio?

¿Tengo 1 semana con herpes en el labio y en las amígdalas más o menos cuanto tardan en quitarse? Ya fui a un doctor y estoy con medicina pero nada, que remedios me recomiendan son demasiado dolorosas😣😣

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte lo desconozco porque según sé cada caso de herpes puede ser distinto, en el sentido de que por ejemplo la infección puede ser bacteriana o vírica, y en general tratarse de diferentes clases de infección.

En primer lugar a mi juicio, podrías consultar con tu médico la opción de realizar una biopsia o cultivo del tejido de la zona afectada del labio, este sencillo examen consiste en recoger un trozo mínimo de piel de la zona del herpes para analizarla en un microscopio, de esa manera se intenta recabar información sobre qué está provocando este problema... creo que es lo mejor para cortar y tratar el problema desde la raiz..

En estos casos y similares he sugerido aplicar pomada 'Aciclovir', una crema antibiótica adecuada para tratar casos de herpes (una variedad de ellos), y varicela..

La mayor parte de cuadros de herpes no suelen tener importancia/gravedad pero en algunos casos se debe atajar para evitar que crezca/se reproduzca.. sobre todo considerando que tambien parece estar asociado o comunicado con la garganta. En otros más livianos (quizá la mayoría) basta con dejar que el herpes se seque y seguir algunos pasos básicos

http://es.wikihow.com/curar-el-herpes-labial-naturalmente

https://compeed.es/herpes-labial/curar-herpes-labial/

A nivel general existen como casi siempre una serie de métodos caseros, seguro que en farmacias podremos encontrar medicamentos concretos, más concretos que Aciclovir, pero debe recetarlo un especialista, en espaciel sustentándose en una biopsia de tejido, siento no saber concretar. Mucho ánimo.

http://mejorconsalud.com/remedios-caseros-para-aliviar-rapidamente-el-herpes-labial/

http://curarelherpes.biz/herpes-labial-cura.html

https://www.youtube.com/watch?v=_wxzHIWv7OU

Respuesta

¡ANUNCIO!
  Estoy compartiendo mi experiencia de HEALING sobre cómo me diagnosticaron completamente el diagnóstico de Herpes Simplex durante 2 años, luego de comprar en línea DR Molemen Herbal Medicine, que se envió por correo a mi domicilio con pautas sobre cómo aplicarlos. Es bueno saber que el virus del herpes, # HPV, # Genital_Warts, # Cold_Sores y otras infecciones de ETS tienen una cura permanente y completa de 14 días inventada por los curanderos tradicionales a base de hierbas. Conéctese con ellos en FACEBOOK (@DR MOLEMEN NATURAL HEALING MEDICINE) o envíe un correo electrónico a [email protected] +2347036013351