¿Como puedo colimar unos binoculares Celestron upclose g2 10-30x50 ?

¿Cómo puedo colimar unos binoculares Celestron upclose g2 10-30x50?

La razón es que cuando le doy zoom se ve la imagen doble.. Y cuando los dejo en 10x se ve bien, he intentado con el enfoque y no funciona, puedo ver por un lado correctamente, pero cuando veo por los dos se ve como doble la imagen, espero puedan ayudarme, saludos cordiales.

He visto algunas pruebas en internet pero no se donde se encuentran los tornillos de ajuste de esos binoculares en la red no se encuentran unos iguales.

La razón es que cuando le doy zoom se ve la imagen doble.. Y cuando los dejo en 10x se ve bien, he intentado con el enfoque y no funciona, puedo ver por un lado correctamente, pero cuando veo por los dos se ve como doble la imagen, espero puedan ayudarme, saludos cordiales.

He visto algunas pruebas en internet pero no se donde se encuentran los tornillos de ajuste de esos binoculares en la red no se encuentran unos iguales.

La razón es que cuando le doy zoom se ve la imagen doble.. Y cuando los dejo en 10x se ve bien, he intentado con el enfoque y no funciona, puedo ver por un lado correctamente, pero cuando veo por los dos se ve como doble la imagen, espero puedan ayudarme, saludos cordiales.

He visto algunas pruebas en internet pero no se donde se encuentran los tornillos de ajuste de esos binoculares en la red no se encuentran unos iguales.

1 Respuesta

Respuesta

Te aconsejaría consultar directamente con el "Soporte Técnico" de Celestron, que te dejo el enlace a ese servicio.

https://www.celestron.com/pages/technical-support

De paso, tu problema suena rarísimo: porque si "de a un ojo por vez" se ve bien, y se ve doble al mirar por ambos, suena más a problema que no estas ajustando bien esa bisagra que permite variar la distancia entre centros ópticos para adaptarlos a cualquier persona... Porque no todos tenemos la misma distancia entre el centro de nuestras retinas.