Teclas de función

Al arrancar el ordenador no puedo activar el Setup con F2, ni ninguna de la otras teclas de función, F5, F8, F11, cuando e XP está iniciado ya me responden esas teclas.
¿Puedes darme alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
¿Es un portatil o un pc?. Debes de pulsar intermitentemente y muchas veces el botón F2 o el botón Supr o F8 hasta que se pare en el menu para entrar en la bios o setup en cuanto arranque el equipo.
Es un Pc de sobremesa.
Aunque presione intermitentemente, en muy raras ocasiones me han respondido las teclas de función, y cuando lo han hecho, entonces las flechas del cursor para seleccionar la opción deseada tampoco responden.
Gracias.
Pues entonces centrate en el teclado, si tienes la oportunidad de usar otro que te pueda dejar alguien para probar a ver si está estropeado el tuyo, o a lo mejor está muy sucio entre las teclas y hay un mal contacto. También prueba a sacar el cable del conector y mirar bien las patillas que tiene por si acaso está alguna mal y lo vuelves a conectar.
Gracias de nuevo.
No creo que sea problema del teclado, ya he probado con los dos míos y con otro de mi hija y el problema es común con todos
Si puedes entrar en la Bios, cuando te deje entrar, busca una opción que ponga USB Legacy Support y prueba a activarla, salva los cambios antes de salir de la bios y reinicia. No se me ocurren más cosas.