¿Duele la extracción de un incisivo? ¿Cómo es el procedimiento?

Quisiera saber si demora mucho el procedimiento, ¿si duele en el momento en el que lo están sacando a pesar de tener anestesia se siente algo? Tengo muchísimo miedo de sacarme el diente, pero debo hacerlo ya que llevp ortodoncia y debo seguir con el tratamiento

Respuesta

Con un buen profesinal eso no duele. Animate y veraz

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No te va a doler porque vas a llevar anestesia, lo que si que vas a notar en algo de fuerza y presión, porque son sensaciones que no se van con la anestesia pero dolor no, puedes estar tranquila!