Debo trabajar si la fiesta es el mismo día que mi descanso?

Me comunico para hacer una pregunta, mi descanso semanal es el día lunes y martes y quería saber si debo trabajar el día 1 de Mayo ya que cae martes y coincide con mi día de descanso, ¿si la fiesta cae en mi día de descanso debo trabajar?

1 respuesta

Respuesta

En este caso pierdes el festivo.

Coincide con tu día de descanso y no lo has de trabajar, pero tampoco puedes recuperar ese festivo.

Vale, ahora mi problema es que mi empleador quiere que lo trabaje medio día, pero siendo mi día de descanso no debería trabajarlo, a mi no me interesa perder el día festivo pero si descansar el día que es mi día de descanso, si trabajara medio día en mi día de descanso, como me lo debe pagar? Como horas extras no??

Eso si

Pero lo que te ocurre es una práctica habitual y muchas veces por desconocimiento

Comentase lo y sino que hable con su gestoría laboral

¡Gracias! Me ha servido de mucho!

de nada y gracias por la valoración