¿Es delito que alguien se haga pasar por mí en un chat y dé mi información personal?

Hace aproximadamente me empezaron a agregar personas que no conozco a facebook y whatsapp, pero hasta el día de ayer pude entender por qué. Resulta que una de las personas que me agrego me comentó que supuestamente yo estaba en un chat, y le di mi cel, esto evidentemente es falso.
Una persona se esta haciendo pasar por mi en un chat, dando la colonia donde vivo, mi facebook, mi celular, y diciendo información acerca de mí. Esto se ha repetido ya, incluso hoy, esta persona siguió haciéndolo. Tengo sospecas de quien puede ser. Pero sinceramente no se que hacer o como proceder, estoy realmente desesperada de que me estén hablando personas que no conozco, y que otra persona este dando datos míos. Creo que eso no es justo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que deberias dejar una constancia o aviso en la policia para que ellos hagan una investigacion a fondo, porque es peligroso que esten dando tus datos, ya que pueden ser usados en alguna situacion que te puede traer problemas graves :)