Cómo puedo hacer para saber quien envía mensajes a mi messenger desde un perfil falso?

¿A mi messenger envían mensajes amenazantes como puedo saber quien y desde donde los envían?

1 respuesta

Respuesta

Repórtelo a Facebook mismo o si son muy molestos y/o amenazantes, a la policía local.

https://caivirtual.policia.gov.co/

Un ingeniero en sistemas puede buscar esto??

Si tiene ganas y tiempo, quizás si. Depende de su especialidad. Si tienes un amigo hacker... quizás el sea el más adecuado, pero, por lo mismo que es delito amenazar a ti, también lo es rebuscar en la vida ajena. De ahí mi consejo, la policía tiene un departamento específico para estos casos.

Si crees que tienes la razón, ponte en contacto con FB y ellos investigaran. No siempre te dan razón de lo que hacen o harán, pero si vigilaran al malhechor que envía los mensajes y en algunos casos, le impedirán volver a entrar a su plataforma.

Y si persiste el problema, ponte en contacto con la policía.