Quiero empezar a tomar glutamina, creatina ,proteína y un quemador como lo hago?

Tengo 27 años peso 100 kg y quiero empezar a tomar creatina, glutamina, proteína y un quemador ejm(lipo 6 black)¿Cómo tomo por día? Luego cada cuanto ¿Por qué quiero definir llegar a unos 85 kg voy a gym y es la primera vez que tomare esos productos? Ayudenme a sacar mis dudas

2 Respuestas

Respuesta

Y, mira, hay dos tendencias que vas a encontrar, una que te dirá que no tomes nada de eso, otra que te dirá que si, que ellos la toman, etc, y este ultimo no es un argumento válido, pero cada cual, elige su vida, y vos podes elegir. Sugiero lo primero, por lo siguiente, si algo es necesario tomar, para suplementar una dieta, o bajar de peso, solo lo puede dar un profesional, previos análisis y lo que necesite, lo demás no es dieta, son recetas que van y vienen. Y si no se tiene nada especifico que afecte a la nutrición, se puede bajar de peso, fortalecer músculos, si necesidad de elementos extras, solo comer bien, equilibrado, saludable, y con las calorías necesarias, tres puntos clave. El ejercicio por supuesto es de ayuda, pero no baja por si solo de peso, biológica y matemáticamente, no se puede, de modo que es mi sugerencia, hacer ejercicio esta bien, mejor cardio y algo de ej. de fuerza, estos últimos dejar cuando se tenga el peso correcto, ir reduciendo en calorías de a poco, hasta lograr el peso, siempre mantenimiento una alimentación equilibrada . Y un chequeo medico cada tanto, para ver como anda el organismo. Pero vos elegís, sds.

Respuesta

Si realmente te sobran 15 kg para tu objetivo, mi consejo es que programes un entrenamiento basado en circuitos tipo cross fit y apoyo cardiovascular, junto a una dieta que genere un déficit calórico de unas 900/1000 Kcal diarias, De esta forma, y con perseverancia y disciplina tu objetivo se perfila real en unos 5 meses (es puro cálculo: te sobran 9 kcal por gramo de grasa). Durante ese período es importante controlar la estabilidad nutricional, cosa que en principio se logra con suplemento de vitamina B y control de la función a través de una analítica donde se solicite información de la bioquímica básica y el hemograma