Tengo 19 años mido 1.55 y peso 53 k,mi cara a veces se ve gorda y a veces no,¿Como hago para que mi cara no engorde tanto?

Como adelgazar mi cara no hago ni una dieta, ni hago ejercicios, como mucho pero no engordó solo la cara a veces me engorda.

1 respuesta

Respuesta

No exite dieta alguna para reducir por zona, hay detalles particulares en las personas, pero tener el peso correcto, por supuesto ayuda, hay casos como se ve en algunas personas, que si parece que "engordan" de cara, como algunos actores, pero tiene peso de más, y es evidente, en tu caso, no parece haber peso de más, lo único que tuvieras una contex. Osea muy delgada, estos datos son aproximados: de tener contextura media normal, tu peso estaría correcto, de tener estr. Chica, podrías tener 48, pero no bajes de peso, si tu contex es mediana, si no sabes cual es, fíjate en cualquier sitio que es fácil, solo pone ver estructura osea, al menos tendrás una idea más. Sds.