Como puedo regresar a mi país

Tengo 22 años, voy a completar el mes de estar en España, me vine con intenciones de mejorar mi calidad de vida, pero no pensé que fuera tan difícil, no he logrado conseguir nada y el dinero se agota, estoy Pensando En regresarme pero tampoco tengo para el billete de vuelta, ¿quisiera saber si podría contar con alguna ayuda de la ley?

2 Respuestas

Respuesta

Tenga paciencia. Ya encontrará algo. España le abre la puerta de Europa. Había una ley que pagaba el regreso de los inmigrantes, pero solo para los que tenían los papeles en regla. Ahora, si quiere retornar, ha de hablar con su embajada.

Respuesta

Estimada Estefany, le recomiendo acercarse a la Comisaría más cercana y solicitar información sobre el retorno voluntario.