Venezolana, resido en mi país, y mi pareja es Español , deseamos casarnos en España.

Venezolana, resido en mi país, y mi pareja es nacionalizado Venezolano y es Español de nacimiento, `inmigrante repatriado, deseamos casarnos en España. Como Venezolana tengo todos los requisitos legalizados y apostillados, tenemos dudas, que es de cierto que debo estar dos años consecutivos en España, ¿para contraer matrimonio? Si yo resido en Venezuela, y en mi país convivì con mi pareja por 4 años, y èl regresò a España, y deseamos casarnos en España, que tràmites debemos realizar.

1 respuesta

Respuesta

Depende de las leyes venezolanas, para casarse en España no hace falta ningún tiempo de residencia ni de convivencia. Otra opción que les puede resultar interesante es que pueden contraer matrimonio en el Consulado.