Después de cuanto tiempo se puede regresar a Europa luego de una deportación

Mi papá viajo con mi hermano a España haciendo escala en holanda. Ya en Holanda migraciones los detuvo y les dijo que no podían continuar con el viaje, ellos llevaban hotel reservado por toda la estadía y 5000 euros de bolsa de viaje y seguro. Mi mama lleva 3 meses en España de ilegal, ella giro un permiso para mi hermano, pero el permiso se quedo en migraciones cuando salieron de Perú hacia Holanda, cuando entraron a migraciones alla les hicieron un montón de preguntas, mi papa insistió en que iba de vaciones.

Migraciones los retuvo y los han mandado de regreso a Perú (país de origen). Después de cuanto tiempo podrán volver a irse a España, ¿pueden viajar en vuelo directo a España?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Fiorella:

Va a depender del tiempo que se le impuso de compromiso de no retorno. Este puede ser de 3 a 10 años.