¿Por qué la marihuana reduce la capacidad de aprendizaje?

¿Está comprobado al 100%? ¿Podríais pasarme algún estudio que lo respalde? ¿Cuánto tiene que fumar una persona para empezar a notarse dicha reducción en la capacidad de aprendizaje?

2 Respuestas

Respuesta

Yo no tengo ningún estudio pero si un amigo que el mismo dejo de fumar porque se notaba a si mismo que le costaba concentrarse, y según decía el, se estaba volviendo tonto. Dice que se le olvidaban las cosas etc

Respuesta

Cualquier producto que ingresa al organismo y afecta al sistema nervioso central, tiene efectos en el sujeto a nivel cognitivo y emocional.

Estudios hay por toda la red. Podes buscarlos.