Renta de Inserción Social y Incapacidad permanente total

Yo cobro una pensión de una incapacidad permanente total de 400 € y no encuentro un trabajo que yo pueda hacer, por causa de mi minusvalía y me gustaría saber que es la la renta de inserción social y quien puede acceder a ella.

Respuesta

Marisa ahí te dejo todo lo relacionado con tu pregunta en un enlace y proveniente de le Seguridad Social.. creo que da respuesta a todas tus preguntas en general sobre el tema de Renta de Inserción Social (RAI)

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/Trabajadoresdelmar/EmpleoyDesempleo/Desempleo/RentaActivadeInserc49698/index.htm#49699