Combinar sofá marrón chocolate piel, con otro diferente

Voy a tener un piso más grande y mi actual sofá de piel marrón chocolate Polo DIvani se quedara pequeño en el futuro salón que será de 30 m. Tengo que poner otro, la duda es, que tipo de sofá, tela o piel y color y que modelo quedaría mejor para combinar con el que tengo. ¿Y un chester seria una aberración? No se Sí son comodos.

5 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo un sofá de tela blanca. El blanco combina con todo y con cualquier estilo.

Carmen Romero

Decoradora/Interiorista-Asesoría y Proyectos de Decoración de Interiores

¡Gracias! El blanco lo tengo descartado por mi perrito, las paredes serán blancas ¿Es muy arriesgado un sofá en un color más atrevido? Los muebles son blanco nata en la zona salón y el comedor es negro y cerezo.

Gracias

Entonces, puedes ponerlo en negro o cuero rojizo. Existen tejidos como Aquaclean especiales para mascotas y con gran variedad de colores.

Respuesta

El chester descartelo si tiene un sofa de polo que son bastante comodos me iria algo en tela ya que no va igualar la piel ya por el tema de la tintada

¡Gracias!  El color blanco lo descarto, tengo perrito ¿Sería muy arriesgado un color más atrevido, fusia, coral, rojo? Los muebles del salón son blanco nata, los del comedor en negro y cerezo, la carpintería y las paredes son blancas

Gracias por tus consejos

Respuesta

Te aconsejamos que busques un color diferente al sofá de piel marrón chocolate, ya que como dice furniture, al no ser la misma tintada no quedará bien ya que el tono cambiará.

Si tienes un perrito, una buena opción sería utilizar unas fundas de sofá.

La ventaja es que no se ensuciaran, ni dañarán los sofás y el día que tengas invitados podrás retirar las fundas, dejándolos limpios de pelos y cualquier suciedad.

Aquí puedes ver algunos modelos de fundas para sofás.

Si quieres decorar el sofá, te aconsejamos que utilices algunos cojines a juego con algún color similar a los muebles o paredes que tengas en el salón y que hagan contraste con el sofá.

En nuestra tienda podrás encontrar más de 650 modelos de cojines.

Respuesta

Furnish your home at lowest prices online with Fsh Furniture. Browse their wide range of sofas in Dubai and make the most of their great deals today.

Respuesta

If you want to decorate the sofa, we advise you to use some cushions that match a color similar to the furniture or walls you have in the living room and that contrast with the sofa.If you want to decorate the sofa, we advise you to use some cushions that match a color similar to the furniture or walls you have in the living room and that contrast with the sofa.