Poner alguna tela encima de un sofá de piel si o n

Acabo de comprar unos sofás de piel específicamente el modelo CULT de natuzzi, piel 25
mi pregunta viene porque son de un color claro ( blanco roto) y la verdad nos da miedo que se nos ensucie en un abrir y cerrar de ojos,
he leído que nos es aconsejable, pero.. Entonces como lo mantengo "limpios"

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes: Una tela encima de un sofá de piel se puede poner, no funda que pierde todo el diseño, pero ten cuidado que con la fricción porque el color que tenga la tela o la manta te se puede quedar en la piel del sofá, si el color del sofá es crudo compra una tela de color claro.
Semanalmente quitarle el polvo, para limpiar la piel un trapo ecológico que no deja restos y de color claro también con unas jotas de jabón neutro, limpia cojín por cojín, no pases el trapo con un poco de suciedad por las costuras del sofá porque en poco tiempo te se oscurecerán, de todas maneras natuzzi vende un kit de limpieza que te iría bien ahora al principio darle la crema protectora y luego una vez al año, pregunta en la tienda y te lo explicaran.
Gracias por tu información
Pues me quedo más tranquila, tal como tus has dicho, la tela que le pongo encima es del mismo color del sofá.
Una preguntita más, esto del trapo ecológico, donde lo compro...
Muchas gracias por tu información
En cualquier supermecado, yo he mecionado trapo, pero se denomina mejor bayeta ecológica.