Decorar salón con mesa blanca de centro

Estoy decorando el salón de mi casa y tengo varias dudas. Una es que mi novio y yo nos hemos encaprichado de una mesa de centro blanca y no sabemos de qué color coger los sofás porque vamos a poner una cristalería y una cómoda de color café. La mesa de comedor también sería de ese color y creemos que con la mesa blanca es muy difícil elegir el sofá. Habíamos pensado un sofá blanco de piel pero tampoco sabemos si es mejor piel o tela. Y tela en blanco no lo veo. Mi duda es el color de sofá y si es mejor etla o piel.
Estamos perdidos y yo agobiada, porque no queremos renunciar a la mesa blanca. ¿Hay solución?

1 respuesta

Respuesta
Si que tenéis solución el sofá lo puedes poner en color chocolate o lo puedes poner de colores, como por ejemplo naranja, verde pistacho, azul, morado, rojo depende de que color tengas la pared, aunque si lo pones en color blanco te recomiendo de tela, cuando vayas a mirar el sofá lo que tienes que primero elegir el modelo y después te darán unas muestras de los colores que tengas de ese modelo y normalmente hay desde el blanco hasta el negro. Y no te agobies tómatelo todo con mucha calma y disfruta de mirar y de elegir los muebles, como los sofás, como los cuadros, las cortinas, etc...
De nada para eso estamos aquí.
Si tienes alguna duda aquí estoy para resolvértela.
Recuerda finallizar la pregunta.
Muchísimas gracias, qué rapidez de respuesta. Yo había pensado esa opción pero a mi novio no le gustó la idea del marrón chocolate, dice que es muy oscuro.
¿Crees qué podría quedar bien un sofá blanco? ¿O quedaría demasiado blanco la mesa con el sofá? Me da miedo que quede oscuro el salón con el sofá marrón chocolate, donde podría comprar un sofá de tela cómodo, ¿no muy caro y chocolate?
Y me recomiendas que sea de tela más que de piel, ¿verdad? Porque habíamsos pensado en sofá de piel blanco, por las manchas del de tela en blanco
Gracias de nuevo
Yo lo veo demasiado blanco la mesa y el sofá pero para gustos los colores, el color chocolate no te quedara muy oscuro aunque también depende del color de la pared.
Yo te recomendaría sin ninguna duda y con los ojos cerrados Expomobil el sofá que yo tengo es el aina de 3 plazas y el de dos es comodísimo y ademas el asiento se saca y parece una cama y la parte de arriba del respaldo se inclina, en la web solo pone que hay 4 colores pero no le hagas caso porque en la tienda hay infinidad de colores y puedes combinar asiento liso y respaldo con dibujo o al revés.