Sofás piel bueno bonito barato

Tengo un sofá piel de ikea color negro que compre usado los muebles son usados color rojo ingles las paredes son de color melocotón y el suelo beige

¿Me gustaría comprar un sofá que pueda combinar el color que color me recomiendas?(En un almacén me recomendaron un sofá de otro color distinto al negro)

He leído tus comentarios/consejos pero estoy muy perdido soy jubilado y mi pensión es mas bien muy corta

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que pongas un sofá básico en color blanco o marfil.

Mira esta foto como ejemplo:

Respuesta

Yo te recomendaría que buscaras un sofá en algún color neutro, el blanco o el marfil pueden hacer un buen contraste con el resto de muebles y hacer que tu salón se vea muy bien. En la siguiente tienda https://www.menzzo.es/es/106-sofas-y-sillones puedes ver una gran variedad de sofás y sillones y elegir el que más te guste, además que para cada modelo puedes elegir entre distintos colores. Si buscas además una excelente relación entre calidad precio, Menzzo es una muy buena alternativa, seguro encuentras algo que se acomoda a tu presupuesto.