Sofás...

Quiero arreglar mi sofá pero no se donde puedo comprar las laminas elásticas de debajo de los cojines donde nos sentamos, mi sofá es barato y no las trae, solo una pequeña tela cogida a los 4 lados con grapas, no trae ni laminas, ni muelles... He pensado poner cinturones de coches entrelazados, pero no se como quedarían, ni como podría tensarlos, ni como clavarlos a las maderas de los laterales, el sofá es extensible y abatible por si os sirve de algo.

2 Respuestas

Respuesta
Esas tiras se llaman cinchas las puedes conseguir en un tapicero, recortar las recamaras de las ruedas, sacarlas de sofás en deshusos, colocar un tablero base, para ponerlas se grapa un estremo, se estira y se acaba grapando en el otro,,, para el tablero o lamas de somier se recortan y atornillan (previo taladro )...
,.
Como crees que me quedarían los cinturones de coches, tal y como te dije anteriormente.
Ahh y perdona por no haberte contestado antes, he estado muy liado con el trabajo.
Muchas gracias por todo.
Es buena idea, algún día probare.
Respuesta

You are doing well but The elastic band will not be deformed for a long time, and the metal plating will not rust.