Necesito saber que caja de cambios son compatibles con 1 Fiat dobló 1900 105cv 223b1000 gasoil variante 223AXL1A.Año 2006.

Llevo dos años buscando una caja y no hay manera me gustaría que alguien me ayudara

1 respuesta

Respuesta

Pero es un auto que todavía se fabrica!. ¿Cómo puede ser que no consigas el repuesto?. Incluso lo fabrican bajo licencia Opel en Alemania y Chrysler en USA... además de Brasil, Turquía, Rusia y media docena de países más bajo la marca "Fiat"

Si no lo consigues en "Casas de repuesto", el lugar más probable es en algún desarmadero: Alguno tiene que haber chocado o haberse incendiado y estar la carrocería destruida... y el motor y caja en excelente estado.

Disculpa me refería de segunda mano.Te prometo que no la he encontrado y como ahora cojo un dinero pues me puse a buscarla otra vez y espero encontrarla.Gracias.No le vale otra caja .

Si, en los vehiculos de 20 años a esta parte, con el tema que la carroceria la hacen en un pais, el motor en otro, la caja en otro... termina que los repuestos son unicos y no se pueden intercambiar... y la variedad resulta tan grande, que los negocios de repuestos no pueden tener todos.