Calentador Gas nuevo y ya no sale agua caliente fregaplatos

Tuve que cambiar calentador gas por uno nuevo marca COINTRA. Al cabo de 2 semanas dejó de salir agua caliente por fregadero (lo más cercano al calentador). Instalé grifo monomando nuevo y sigue sin salir... Se me agotan las ideas...

1 Respuesta

Respuesta

¿No le sale agua caliente por que el termo no se activa al abrir el grifo? ¿Hay mucha diferencia de presion/caudal entre agua fría y caliente en el mismo grifo? Mueva el mando de caudal del termo hacia la izquierda aumenta caudal hacia la derecha disminuye, pruebe a hacerlo en varias posiciones y observe si hay algún cambio. Ya me cuenta