Quema de grasa ¿Aparatos, natación o ejercicio aeróbico?

Después de un año sin hacer ejercicio me he inscrito al gimnasio. Tengo la oportunidad de tomar clases aeróbicos, hacer natación y/o aparatos de gimnasio.

Mi objetivo es, por el momento, quemar toda la grasa que acumulé en brazo, espalda y piernas, además de levantar glúteo. Tengo dos semanas en aparatos y sufro mucho con la rutina de piernas, en serio no me recupero y no puedo dormir del dolor (he retirado todo el peso).

¿Podría alternar con natación o con otro tipo de ejercicio?

2 respuestas

Respuesta

Claro que es bueno intercalar ejercicios para que los músculos no se sobre esfuercen y resultes teniendo desgarres musculares. Puedes hacer un día rutina de piernas, otro día rutina de brazos, otro día abdominales, cuando regreses al día de piernas tus músculos ya se han recuperado un poco y no sufrirás de esos dolores.

Te recomiendo una alimentación sana con muchas verduras y proteínas, las proteínas le van ayudar a tus músculos a resistir el esfuerzo que les estas exigiendo.

Si quieres quemar grasas localizadas, te recomiendo un productos natural llamado THERMOGEN MARACUYA o THERMOGEN LIMÓN, ellos aceleran tu metabolismo para la que las grasas que tienes en el cuerpo sean convertidas en energía, también notarás que comienzas a expulsar el exceso de grasa por medio de la orina y/o las heces.

Te dejo unos vídeos sobre este producto, si te interesa tener más información no dudes en escribirme yo podría ayudarte adquirirlo.

Saludos desde Colombia.

Yerssy!

https://www.youtube.com/watch?v=-RXv7JmF0DA&t=50s

https://www.youtube.com/watch?v=OktGz2opclM

https://www.youtube.com/watch?v=jI0_q6-es-M

Justo tengo una rutina por día (un día inferiores y otros superiores) pero sencillamente con la de las piernas sufro mucho. Revisaré los productos que me recomiendas. ñ.ñ ¡Muchas gracias!

Claro que si !

Acá en Colombia hay una pastillita llamada METACARBAMOL ayuda mucho a relajar los músculos cuando el dolor es excesivo, tomarla de vez en cuando no estría mal.

Respuesta
-1

Obvio que sí! Te dejo mi web, donde encontrarás varios artículos relacionados a tu pedido, espero que te sirvan!

https://www.jonatanalmeira.com/category/fitness/