¿Qué marcas de ósmosis inversa rechazan menos cantidad de agua?

Vivo en Murcia y en mi ciudad el agua es muy dura. Consumimos mucha agua embotellada y me gustaría instalar un aparato de ósmosis inversa en casa, pero he oído que rechazan mucha cantidad de agua por cada litro filtrado. Me gustaría saber de alguna marca que no rechace tanta cantidad de agua y tenga un precio razonable.

1 respuesta

Respuesta

El rechazo de una ósmosis viene dado por la calidad y presión del agua de red

Un equipo que lleve bomba, siempre rechazará menos que un equipo que no lleve, ya que fuerza el paso de agua por la membrana y produce más rápido, por consiguiente se recupera antes y está menos rato tirando agua

Hay multitud de equipos y precios, con sus diferentes prestaciones: bomba, aquastop, lavados automáticos, aviso de cambio de filtros, etc...

Hay equipos con membrana "eco-eficient", el ratio puede ser de 1:1

Ahora también hay equipos de "flujo directo", sin depósito

www.aguajome.es