Mejorar el sabor del agua del grifo

Hace tiempo que me ronda la cabeza instalar algun dispositivo para mejorar el gusto del agua de casa, finalmente me decidí a instalar (guaido por la publicidad de la marca, craso error) el filtro de agua brita online (carucho conectado a la red doméstica y grifo en fregadero).

Mi idea era darle buen gusto sin tener que llegar a instalar un equipo de osmosis con el consiguiente gasto de agua que generan estos equipos además del mantenimiento y espacio que ocupan lo que pasa es que una vez instalado el sistema de filtrage de brita este no me convence. ¿Qué me recomendáis que instale? Hay algún filtro de calidad superior o me tengo que decantar por uno de osmosis, ¿de ser así me podrías indicar cual es el que menos agua desecha?

2 Respuestas

Respuesta

Como tu dices "craso error"

Lo único que realmente mejora el sabor del agua y ELIMINA metales pesados y sales no asimilables por el organismo, es un equipo de ósmosis

En cuanto al rechazo, lo normal es un ratio de 1-2,5 a 1-4, todo depende de la calidad del agua de entrada, la presión de red y temperatura y como no, de la calidad de los filtros

A nivel económico el gasto de agua es insignificante (2 euros. trimestre, aprox.)

Siempre es mejor un equipo con bomba, ello hará que no rechace tanto, ya que se recuperará el depósito antes, pero si tu presión de entrada es de 4 kgs o mas no es imprescindible

Hay equipos mas y menos sofisticados, bomba, aquastop, lavados automáticos de la membrana, postfiltro antibacterias, UV, etc..., depende lo que realmente necesites

Puedes ver variedad de equipos en nuestra web

Si deseas mas info. Contacta en privado, mail en nuestra web

www.aguajome.es

Respuesta

LLa MAQUINA DLC TITANIUM te soluciona todos esos problemas, no desperdicia apenas agua para su depuracion agua excelente, de muy buena calidad he inclusive si el agua no es potable la sigue haciendo agua de calidad y con toda confianza para su consumo.