Puedo reclamar gastos a un chaval que quiso comprarme una finca y después de haber hecho que me gaste un dinero se hecho para at

Hace unos meses un chico se interesó en una finca que tenia en venta y después de gastarme un dinero en hacer lo que el quería se hecha para atrás y me deja colgado

Yo siempre le dice de hacer un contrato de compraventa antes de gastarme dinero y el siempre me dijo que me fiara de el que era un hombre de palabra

Yo me fie y me la jugo

Todas las conversaciones están registradas por wuasap tanto el precio como el dinero que me estaba gastando asta las veces que reclame hacer un contrato de compraventa

Se le pueden reclamar todos los gastos ocasionados y pedir indemnización por mala fe

1 respuesta

Respuesta

Debería requerirle fehacientemente para cumpla su palabra, parace que no era "tan hombre de palabra", a continuación si no lo hace deberá acudir al Juzgado bien para exigir que compre, conforme se había compormetido o para que le indemnice por ese incumplimiento.

Todo esto es conveniente que lo haga asesorado por un abogado

Y para la próxima recuerde:

-Verba volant, scripta manent-, Las palabras se las lleva el viento.

¡Gracias! Las palabras están registradas todas por wasap así que tampoco me fie tanto de su palabra

Solo quería saber si le puedo reclamar para que no se vaya riendo de la gente

De todas formas muchas gracias me buscare un habogado y le reclamare todo lo que pueda