Clausula suelo problemas con abogado

Acudí hace 3 años a un abogado para arreglar la clausula suelo de mi banco. En aquel momento le indique que le pagara 90 euros para mandar unas cartas al banco y si íbamos a juicio y ganaba se llevaba el 10%.

No se firo contrato en ningún momento, solo un autorización mía al abogado para gestiones y lo que os he contado es todo VERBAL. Mando la carta. Y pasaron 2 años sin ningún contacto. Justo este año que los banco aprueban las devoluciones del dinero, y donde he sido yo el que lo he arreglado con el banco se pone en contacto, se pone en contacto y me pide 500 euros.

Y que me va a demandar por que hace ya 9 meses que no se lo he pagado.

Puedo hacer algo o esto OBLIGADO A PAGAR. Con los abogados es así. NO tenemos derechos los consumidores.

1 Respuesta

Respuesta

Ese es el problema de los acuerdos verbales, ya sabe:

-Verba volant, scripta manent-, Las palabras se las lleva el viento.

Si vd pagó, conforme al trato verbal, 90 euros po la reclamación extrajudicial, y el resto hasta conseguir la recuperación de su dinero lo ha hecho vd, sin intervención de ese letrado, debería hacerselo constar, ésta vez de modo fehaciente, si lo lleva al Juzgado por lo menos tendrá eso.