¿Cómo puedo reclamar una indemnización que Pullmantur aceptó, y el dpto. Calidad de Nautalia viajes tiene dicho importe?

El 24 de Sep. 2017 envíe por email documento adjunto firmado y datos de nro de cuenta que me pidió Nautalia viajes importe indemnización 227,14 eur, según el documento firmado indica que el documento tiene validez de 3 meses desde la fecha de envío, por el momento no he recibido dicha reclamación en mi cta. Les he llamado varias veces y no me pasan directamente con el dpto. De calidad nautalia viajes que son los que me tienen que ingresar el dinero en mi cta.

Llamé a Cruceros Pullmantur y me indican que desde el 5/10 tengo un saldo a mi favor pero que es Nautalia viajes 902.811.811 los que en su día contraté y ellos son los que me tienen que indemnizar por dicha reclamación. ¿Qué puedo hacer más?

1 respuesta

Respuesta

Debería reclamar formalmente ese pago, las llamadas telefónicas son verbales y ya sabe

-Verba volant, scripta manent-, Las palabras se las lleva el viento.

.

Si no le hacen caso deberá acudir al juzgado, o si le parece oportuno a la oficina de defensa del consumidor.

Les envié varios emails por escrito y tengo toda la documentación justificada de dicha reclamación, ellos también me contestaron varias veces diciendo que el departamento de calidad de Nautalia me lo ingresará pero no indica mes ni año etc, ¿qué puedo hacer?

Si esa documentación que tiene es correcta, acudir al Juzgado, si es un reconocimiento de deuda, incluso puede utilizar la vía de

EL PROCESO MONITORIO