No hubo penetración ni eyaculación, pero si masturbación en días fértiles habrá riesgo

Hace 5 días mi novio vino dos días seguidos a mi casa fue el día antes de mi ovulación y luego el día de mi ovulación, No mantuvimos relaciones sexuales pero si tuvimos fajes con ropa interior el nunca eyaculo ni penetro luego estábamos sin ropa los dos pudo haberse dado un roce no lo se, hubo masturbación en los dos días y luego nos bañamos ese mismo día y al día siguiente estuve con fiebre dolor de cabeza mareos etc ahora bien mi periodo debió llegar dentro de 10 días pero resulta que me llego hoy, o eso creo pero es muy chocolate y viene como con coagulitos pequeños la verdad no se si es sangrado de implantación ya que he leído muchos foros, mi ciclo es de 35 días también podría decir que he estado tomando pastillas de hierro para la hemoglobina no se si eso provoque el color marrón ayuda! ¿Es implantación o menstruación?

Respuesta

Por tener roces, ya sea con ropa o sin ropa, no importa si están húmedos, tampoco importa si tiene líquido preseminal; de esa forma no existe riesgo de embarazo.

No te preocupes, es sangrado de tu menstruación y sin importar sus características descarta la existencia de un embarazo.

Quédate tranquila.