Medidas mínimas para un vestidor

Estoy haciendo reformas en casa y nos gustaría que la habitación de mstrimonio tuviese un "vestidor". No seria de muebles de madera, es decir no queremos forrar la habitación esa, podrías percheros y muebles tipp ikea. Nos gustaría saber que medidas son las mínimas que necesitaríamos para dicha habitación.

2 Respuestas

Respuesta

El más grande que he visto se acercaba a 100 metros cuadrados, ¿cuánto sitio tienes?

Suponemos en largo tienes 4 m. y el ancho 2,5m. Suponemos 4 m. de largo con armarios de vestidor por 0,65 de profundidad y el máximo de altura hasta el techo, que da tu habitación.

Si puedes poner en ambos lados 0,65 Armario pasillo de 1,20 m. de ancho al fondo un espejo muy grande tienes un vestidor grande y muy chulo, superficie necesario 2,5 x 4 metros. 10 m2

Buenas, el espacio no es concreto, ya que es reforma y estamos tirando muros. En cuanto a los muebles, yo nos gustaría poner los típicos de madera, nos gusta más perxhero tipo ikea en las paredes y cosas así. Tengo una app, que me ayuda un poco, flor plan creator o algo así, y ahí me ha salido un vestidos de 1'75 x 3'5. No si sera buena media. Gracias

Hablar de un tamaño es difícil depende mucho de tus costumbres y necesidades hay personas que guardan ropa de hace 10 o más años. Y otros que cada año compran todo nuevo depende de temporada. En general las mujeres tienen muchos Zapatos y vestidos. Debes estudiar un poco tus costumbres personales.

Hace poco he visto un anuncio de venta de ocho armarios con puertas corredizas de 230 de largo y 240 de alto y setenta de profundidad. Por pura curiosidad le he llamado, el hombre me informó que el se ha comprado una casa nuevo y se deja instalar un vestidor y armarios empotrados, y el nuevo propietario de su casa quiere usar el garaje para su coche y no para guarda ropa.

Respuesta

Para un vestidor con el espacio suficiente lo mínimo son dos metros de ancho.

Carmen Romero

Decoradora- Asesoría y Proyectos de Decoración de Interiores

Y de largo?

En el largo no hay problemas. Y más, teniendo en cuenta, que utilizarás complementos a medida.

Solo debes contemplar que encajen en el espacio que tienes.