Donde colocar perchero

Tengo un piso de 2 habitaciones con una entrada de 8 metros cuadrados. En la pared que tengo frete a la puerta tengo un hueco de 80 cm de ancho (entre puerta aseo y salón) donde quiero colocar un mueble que a la vez me sea algo útil para guardar algo, encima quiero poner un espejo. He visto uno de 1,24m de alto y 33 de fondo que no me ha disgustado y encima le pondré un espejo. Pero claro también me gustaría incorporar un pechero en la entrada. Mis dos preguntas son:
Al tener entrada pequeña y disponer máximo de 80 cm de ancho para colocar mueble, ¿qué tipo me aconsejan?
Referente al perchero, ¿me aconsejan colocar un mueble perchero? ¿Podría colocar un perchero de pie en el salón? O mejor otro en otra pared del recibidor.

1 Respuesta

Respuesta
Como las entradas de la mayoría de casas no son muy grandes hay que sacar aprovecho del espacio y se necesita sito para los abrigos, pero también la entrada es la primera cosa que vemos cuando entramos y a veces ver un mueble lleno de abrigos no luce mucho en la entrada. Pienso que un mueble de puertas o cajones o ambos con un espejo decorativa - algo bonito y original, hay muchas muebles, lacados, decapados, en plata repugada, modernos, clásicas - que decora y que da carácter a la entrada quedara mejor. El espejo da luz y hace más grande el espacio y las cajones o armarios sirven para guardar guantes, llaves etc. Si quieres hacer el mueble resaltar puedes pintar la pared en un color fuerte para darle más importancia. Puedes poner un perchero en otra pared que se vé menos o uno de pied en la entrada del salón si tienes sitio.
¿Quedaría bien un mueble de pie en la entrada del salón? ¿El hueco que hay entres sofá y puerta? O mejor uno de pared en la entrada
Si tienes sitio, no molesta y encuentras un mueble decorativo puede quedar bien en el salón - si no esta siempre a tope de ropa. Pero si tienes una pared que no queda muy a la vista en la entrada cuando abres la puerta puedes poner un perchero de pared que hace juego con el mueble de la entrada pero digo lo mismo quedan feas cuando están a tope de abrigos.