Armario vestidor en dormitorio principal

Soy una novata que estrena piso de 120 m2, y en todo el piso tengo solamente 2 huecos para realizar 2 armarios pequeños empotrados. Uno en el dormitorio principal y otro hueco en otra habitación 2 que colinda con el hueco de la habitación principal.
Las medidas de ambos huecos son semejantes. Tiene 1.62 m de ancho donde iría el armario y de fondo 0,75 m de cada hueco.
Mi pregunta es si tiro la pared de pladur que las une y hago un vestidor, aprovecho mejor el espacio para guardar, ¿o por el contrario aprovecho mejor el espacio haciendo 2 pequeños armarios empotrados?

1 respuesta

Respuesta
Si el dormitorio es pequeño y no quieres desprenderte de la habitación contigua, puedes hacer los armarios que den a la habitación, serian 3.20 metros lineales de armario suficiente para un dormitorio, y utilizar la habitación contigua para otras cosas, haciendo un vestidor con el espacio de la habitación contigua tienes la opción de hacer unos armarios en forma de u, tendrás más capacidad de almacenaje y al final el vestidor se podría convertir en un trastero, de largo la habitación medirá unos 3.5 metros, (faltaría el ancho ) creo que en el sitio y con varias opiniones de familiares, amigos o algún profesional podrás vértelo más fácil .